domingo, 18 de septiembre de 2016

CLX Samsung abre sus puertas en Caracas

CLX Samsung, continuando con sus planes de expansión en nuestro país, inaugura su sexta Experience Store en el Centro Sambil Caracas, ubicada en el nivel feria entre plaza jardín y plaza central del reconocido centro de compras. Más de 100 metros cuadrados dan paso a una extensa variedad de productos, destinados a satisfacer desde las necesidades más básicas hasta las más sofisticadas.


Nota de Prensa - CLX

Smartphones, de todas las gamas, desde la más económica como el Grand Prime, la serie J, gama media, como la serie A y alta gama con lo último de la serie S: el S7 y el S7 Edge; lentes Gear VR de realidad virtual, reloj Gear S2, tabletas, accesorios, Televisores 4K, audio 360, impresoras, aires acondicionados con la última tecnología Digital Inverter; hornos microondas y mucho más, forman parte de la extensa oferta que desde ya está disponible en CLX Samsung Sambil Caracas, con el respaldo y garantía de la marca Samsung y un servicio post venta de primera línea.

Más novedades, más tiendas

Sin duda alguna, la mayor fortaleza de la marca CLX Samsung ha sido su constante innovación, generando espacios interactivos en los que el consumidor puede aproximarse a los productos y vivir experiencias con la mayoría de ellos en el sitio de venta.

Asimismo, de manera constante, se realizan promociones con artículos de último lanzamiento mundial por parte de Samsung, estimulando el mercado y llenando las expectativas de los clientes de la marca, que siempre quieren probar de primeros y ser coparticipes protagónicos de sus novedades. 



Animados por ese espíritu innovador y afianzados en la capacidad para crear alianzas de beneficio mutuo, se abrió un tercer local, ubicado en el Sambil Valencia, al que le han seguido tres nuevas tiendas en Sambil Barquisimeto, Sambil Maracaibo y ahora en Sambil Caracas.

Para finales de este año se tienen previstas las aperturas de CLX Samsung Experience Store en Sambil  San Cristóbal, Sambil Paraguaná y otra en la ciudad de Caracas, específicamente en el C.C. Parque Cerro Verde ubicado en El Cafetal. La intención de la marca es extender su presencia a lo largo y ancho del país, ofreciendo productos de calidad inigualable, con excelencia en asesoría y asistencia a la clientela.

Una nota personal

Esta fue la tercera inauguración en la que estuve presente, siendo la primera la del Sambil Valencia y la segunda la del Sambil Barquisimeto. Dos circunstancias muy diferentes entre sí, en la primera estaba trabajando en otra web y en otros proyectos, la segunda era una transición. Hicimos una cobertura amplia y, sinceramente, más allá de la tienda en sí, no había mucho más que mostrar. Por eso les dejo este tour por la tienda CLX Samsung de Barquisimeto que es, básicamente, el mismo modelo de Experience Store que van a encontrar en Caracas, con algunas pequeñas diferencias.



La tienda del Sambil Caracas es, curiosamente, la más pequeña de las que han inaugurado de un año para acá. Es, de hecho, la mitad de la tienda de Barquisimeto. Claro, es un espacio muy bien aprovechado con una muestra clara de la variedad de productos Samsung. 

Próxima parada: San Cristóbal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario