viernes, 7 de julio de 2017

Síragon presenta nuevos equipos enfocados en la movilidad

El fabricante venezolano, Síragon, Presentó una variedad de equipos enfocados en la portabilidad y la movilidad. El primero, una segunda generaciòn de su PC-Stick, el PS-5100, y su primér teléfono celular desde el 2013, el SP-5200.

Muy parecido al popular Compute Stick de Intel, el  PS-5100 es un dispositivo que cabe en la palma de la mano, ofrece movilidad y comodidad para gestionar contenidos en cualquier lugar. “Este equipo ampliará su potencial como empresa y es una herramienta muy útil para el tema educativo en escuelas, liceos y universidades”, así lo dio a conocer Maykoll Godos, gerente de Investigación y Desarrollo de Síragon quien se encargó de la presentación de los nuevos productos a los medios de comunicación.

Cuenta con doble sistema operativo Windows 10 y Android Lollipop (5.1),  lo que permitirá a los usuarios alternarlos para manejar aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Telegram y otras en Android; además de gestionar contenido a través del Windows.

Cuenta con un procesador Intel CherryTrail de cuatro núcleos, soporta video Full HD (1080p), 32 GB de almacenamiento interno ampliable a 64 GB a través de memoria microSD, 2 GB de memoria RAM, Bluetooth 4.0, puerto USB 3.0 y 2.0 y salida HDM para conectar con cualquier televisor o monitor que tenga este puerto. 

Smartphone 4G LTE Dual Sim para todas las operadoras


La empresa también dio a conocer el Smartphone SP-5200, sucesor de el SP-5110 del 2013, que refina sus líneas y le da al plástico de la tapa trasera un acabado metálico muy parecido al que tenía el LG G3. Un diseño elegante que da una buena sensación a la manos y unas especificaciones básicas enfocadas en el usuario común.

Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas FullHD (1080p), un procesador Mediatek de 1.25 GHz Quad Core, batería de 2100 mAh, bluetooth 4.0, radio FM, WIFI y GPS. Tiene una cámara principal de 8.0 MP y frontal de 2.0 MP, además de Dual Sim, lo qu da la posibilidad de usar dos líneas al mismo tiempo.

En Síragon trabajamos día a día para innovar en materia de tecnología y mejorar la calidad de vida de los venezolanos e integrarlos a la era digital, de la mano de nuestro mayor recurso: el talento humano, quienes, comprometidos con nuestra filosofía, contribuyen en la puesta en marcha de soluciones para los clientes y consumidores”, recalcó en Gerente de Investigación y Desarrollo de la empresa.

Los teléfonos están disponibles en las tiendas IVOO de toda Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario