¡VIVOplay llega a sus dos años! Y la mejor manera de celebrarlo es renovando nuestra tecnología y nuestros contenidos. VIVOplay le trae a sus suscriptores una nueva plataforma para web y móviles más interactiva, fácil de usar y con muchas más razones para compartir.
Te invitamos a ser parte de esta nueva forma de ver televisión con una nueva interface y aplicación que promete, como es de esperarse, una reformulación de la experiencia de uso, navegabilidad y accesibilidad de su contenido.
VIVOplay es la primera y única plataforma de streaming de contenido hispano en el mundo, que te permite ver programas de actualidad, series, novelas y conciertos. Además, contamos con las señales en vivo de los principales canales de la región, así como contenido original exclusivo con los mejores talentos de Latinoamérica: Nelson Bocaranda, Diana Carolina Ruíz, Alonso Moleiro, José Rafael Briceño, Melanio Escobar, Ana Virginia Escobar, Gladys Rodríguez, Eugenio Martínez y Ramón Pasquier y todas nuestras coberturas en vivo.
A partir de ahora, compartir tus contenidos favoritos de VIVOplay es muy sencillo, la nueva plataforma se asocia con tus redes sociales. Además integrar la tecnología Air Play de AppleTV y Chromecast para que puedas disfrutar de toda nuestra programación en la comodidad de tu televisor.
Activar notificaciones es otra opción que está al alcance de los usuarios para que no te pierdas nada de lo que quieres ver. Ahora la comunidad puede participar en trivias y encuestas para acumular puntos que podrás cambiar dentro de la plataforma.
Te invitamos a sumarte a nuestra celebración, además de mejorar nuestra plataforma, durante las próximas semanas estaremos ampliando nuestra oferta de contenido original con la incorporación de nuevos programas y talentos que te sorprenderán. ¡No te despegues de VIVOplay! seguimos invirtiendo en nuestra plataforma para mantenerte conectado con el mejor contenido de Latinoamérica.
Puedes ingresar a través de www.vivoplay.net o descargar nuestra app desde cualquier dispositivo móvil en las tiendas de aplicaciones de Android y en AppStore. Recuerda que para pagar tu suscripción en moneda local podrás hacerlo a través de nuestra página web.
Para cualquier ayuda o soporte, VIVOplay tiene disponible un chat de soporte en su versión web, en la cual podrás recibir apoyo en tiempo real o escribiendo al correo ayuda@vivoplay.net. Además podrás, como siempre, encontrar orientación en nuestras redes sociales: @VIVOplaynet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario