domingo, 27 de noviembre de 2016

Honor 8: La mejor oferta para el Cyber Monday

Sabemos que el último viernes de noviembre, en los Estados Unidos, se celebra lo que llaman Black Friday, ese día en el que los establecimientos comerciales hacen rebajas considerables a ciertos productos. Las tiendas on-line empiezan a manejar cosas de forma diferente, los descuentos empiezan desde más temprano y el día central es el llamado Cyber Monday, es decir, el lunes siguiente. Dentro de todas las ofertas que he visto en cuanto a teléfonos inteligentes, esta es, sin duda la mejor: El Honor 8.


Un teléfono que es como si tomásemos el Huawei P9 (buque insignia del gigante chino), le agregásemos 1GB adicional de RAM, un puerto infrarrojo y le quitásemos más de 100 dólares del precio. Eso es, básicamente, la descripción del Honor 8, un el buque insignia de una marca secundaria de Huawei hecho para conquistar el mercado norteamericano. 


Su calidad de construcción, sin embargo, es muy diferente a la de su primo, el P9, decantándose por el vidrio en vez del metal, con un acabado que, según Huawei, apila unas 15 láminas con diversos patrones para generar un efecto hermoso cuando la luz se refleja en el equipo. 

Viene impulsado por un Kirin 950 con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna expansible con tarjetas mIcroSD (aunque puedes usar la bandeja para una segunda tarjeta SIM). Una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080p), sensor de huellas digitales en la parte de atrás y una batería de 3000 mAh.


Lo mejor es la cámara que, aunque no tenga intervención directa de Leica como el P9, tiene el mismo sistema dual: Dos sensores de 12 megapixeles con apertura f/2.0, uno para capturar los colores y en blanco y negro para captar una mejor noción de las luces y las sombras. La combinación de ambos sensores produce unas imágenes increíbles, aunque para video haya mejores opciones en el mercado.

El precio regular del Honor 8, por el equipo liberado, está en torno a los 400 dólares, lo que lo pone en competencia directa con el Oneplus 3 y el ZTE Axon 7. Sin embargo, durante estos días es posible conseguirlo en Amazon por menos de 300 dólares, una oferta muy difícil de rechazar si se cuenta con el presupuesto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario