martes, 14 de junio de 2016

Lanzamiento del Samsung Galaxy S7 en Venezuela

El gigante surcoreano había anunciado su nuevo buque insignia en el MWC de Barcelona y, luego, en muchas partes del mundo. Finalmente, el pasado 28 de abril, le tocó el turno a Venezuela.

Fue un evento mucho más sencillo que en otros tiempos, pero con los ingredientes a los que la marca nos ha tenido acostumbrados: Impecable decoración, atención a los detalles y, por supuesto, la presencia de nuestras Misses.


De hecho, fue Jéssica Duarte, Miss Venezuela Internacional, quien dio apertura al evento, seguida por Antonio Figueira, Director Comercial de Samsung Electronics, quien habló de los logros de la marca en sus años recientes y presentó, ante los invitados, al Samgung Galaxy S7.


Seguidamente la batuta la tomó José Zambrano, Gerente de Producto de Samsung Electronics, para presentar, al detalle, las prestaciones del buque insignia de la empresa en sus dos versiones, la regular y la Edge. Fue con él, precisamente, que tuvimos la oportunidad de conversar.

Luego de la presentación tuvimos un primer contacto con los equipos. Más allá de la respuesta rápida abriendo aplicaciones y usando la cámara, lo que más nos gustó fuer la sensación de ambos equipos en la mano. Sí, pueden ser algo resbalosos y el vidrio tiende a ser un imán para huellas dactilares, pero son equipos que se sienten sólidos, de altísima calidad y muy cómodos para usar con una sola mano… aún el Galaxy S7 Edge con su pantalla curva de 5.5 pulgadas.

También pudimos ver el Samsung Gear S2, un reloj inteligente, y la experiencia de Realidad Virtual del Gear VR.



Como de costumbre, no se dieron detalles de precio o disponibilidad. Aun así, esperamos poder probar, pronto, este equipo. Un teléfono que promete estar entre los mejores del 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario