sábado, 18 de junio de 2016

Entrevista a Hugues Morin de Intel

El pasado 14 de junio en el Hotel Marriott de Caracas, Intel presentó su hoja de ruta de cara a un mundo cada vez más interconectado. El gigante de silicio dio a conocer una nueva gama de productos que van desde la 6ta generación de procesadores para computadoras personales, pasando por el NUC y el Compute Stick, hasta plataformas para dispositivos más pequeños dedicados al Internet de las Cosas.



La presentación fue realizada en conjunto por Guillermo Deffit, Contry Manager de Intel en Venezuela, y Hugues Morin, Gerente de Intel para los Mercados Emergentes en América Latina. Ambos mostraron a la audiencia la diversidad de iniciativas que está tomando la empresa bajo el claro objetivo de ser líderes en las diversas plataformas de un mundo conectado.


Y así, el gigante de silicio deja claro que quiere estar detrás de la creación de una enorme variedad de emprendimientos en tecnología, ya sea como iniciador o como socio estratégico para nuevos emprendedores. Ese es, precisamente, el mensaje que la empresa quiere dejar en la región: Están ahí para apoyar emprendedores e innovadores en sus iniciativas. 

¿Y tu? ¿ya tienes tu idea? ¿qué emprendimiento en tecnología te interesa? ¿qué te parece la nueva dirección de Intel? Tus comentarios son bienvenidos, escríbelos abajo. 

1 comentario: