lunes, 8 de agosto de 2016

Síragon presenta en Panamá su All-In-One Serie 7000

La empresa venezolana de tecnología y electrodomésticos, Síragon, ofreció a los medios de comunicación un encuentro experiencial en el que se ofreció detalles sobre la primera exportación de su nuevo equipo All in One PC. 


El primer lote de computadoreas de la marca llegó a Panamá el pasado 30 de lujio. Desde ahí serán distribuidas para la venta tanto en ese país como en otros países de Centroamérica. También se informó que un nuevo lote será enviado a Argentina en las próximas semanas.


Tuvimos la oportunidad de conversar con Amarilis Ruíz, Gerente de Exportaciones de Síragon, sobre la operación. La empresa tiene total confianza enq ue su producto, la serie 7000 tendrá un buen recibimiento en los mercados objetivos tanto por su diseño como por sus características internas.

Además, añadió, este es sólo el primer producto. Dependiendo del éxito que tengan en estos mercados, la empresa lanzará a exportación oras líneas como las computadoras portátiles, los teléfonos y tablets.



También conversamos con Maykoll Godos, Gerente de Investigación y Desarrollo de Síragon, esta vez, más específicamente sobre el producto, la All-iN-One Serie 7000. Un diseño que hicieron en sociedad con BMW Design Works y que fue premiado en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas en el 2012.

Si bien el diseño ha sido el mismo estos últimos 4 años, Godos afirma que la empresa ha estado trabajando en mantener actualizados los internos. Esta vez cuentan con procesadores Intel Core de tercera generación y un puerto USB 3.0, además de contar con una unidad de disco duro desde los 500GB.

Por supuesto, Síragon no se ha dormido en los laureles del 2012 y, señala Maykoll Godos, están trabajando tanto en la tecnología como en un nuevo diseño de la línea. Ya están trabajando para implementar la sexta generación de procesadores Intel Core, así como sensores barométricos y, posiblemente, la tecnología Real Sense.


Por supuesto, al exportar sus equipos, la empresa empieza a competir en serio con marcas más grandes con mayores economías de escala. Desde Lenovo, pasando por HP, Dell y Apple, todos son competidores fuertes en la esfera de las computadoras de escritorio. 

Ante esto, es necesario que Síragon encuentre ese elemento que la hace única, esa clave que la haría distinguirse en un mercado tan poblado, para poder establecerse y demostrar que su crecimiento es mucho más que aprovechar unas circunstancias muy específicas en Venezuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario